Me Muevo




Me muevo para reconciliarme  con mi cuerpo...moverlo, sentirlo, utilizarlo, disfrutarlo...reconocerlo, aceptarlo, estudiarlo, cuidarlo...Es mi casa, mi templo, mi espacio...sentirlo y moverme desde sus sistemas - huesos, órganos, venas, músculos, fluidos- me hace sentir segura, confiada, tranquila...reconozco, toco y activo mi fuerza interna desde lo profundo de mi cuerpo...

Me muevo con atención, sintiendo... y descubro mi historia en mi cuerpo, en mis tejidos, en mis sentidos, en mis nervios...me muevo lento y suave, acompañando con mi respiración y  libero algunas de esas historias que limitan mi movimiento, que me atrapan o me oprimen

Me muevo en direcciones nuevas ...eliminando los límites, las resistencias, las restricciones...me muevo a espacios del cuerpo no explorados, a escuchar con la piel, a tocar con los ojos...me muevo y me descubro

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vida Interior

¿Por qué nos resistimos a descansar? parte 1

Educar el Movimiento